El divertido mensaje de Deadpool a Zayn Malik por su cumpleaños

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El divertido mensaje de Deadpool a Zayn Malik por su cumpleaños

2018-01-16 17:01:25
compartir
Foto 1 DE 1
El divertido mensaje de Deadpool a Zayn Malik por su cumpleaños

El cantante británico cumplió 25 años la semana pasada y recibió mucho cariño por parte de sus seres queridos; sin embargo, jamás imaginó que el reconocido actor Ryan Reynolds le mandaría un mensaje… ¡desde su traje de Deadpool! Así es. El actor es muy amigo de Zayn Malik, así que se vistió como el antihéroe y le dedicó unas palabras a Malik. Video imperdible.

“Zayn, es Wade (nombre real de Deadpool). Solo quiero desearte, de nuevo, un muy feliz cumpleaños. También quiero disculparme por saltar fuera de la torta así. No me di cuenta de que era medianoche, no tenía idea de que estaba en la mitad de tu habitación”, señaló Zayn Malik

“Quiero darle las gracias a tu seguridad, que fueron muy, muy gentiles y creativos con el ‘taser’. De todas maneras, feliz cumpleaños a ti y el señor Tim Horton (compartes tu cumpleaños con un canadiense muy especial que es muy cercano e importante para mí)”, agregó Zayn Malik.

Este gracioso divertido fue publicado por el cantante en su cuenta de Instagram, y ya tiene más de 4 millones 100 mil reproducciones y 28 mil comentarios. ¡Sus fanáticos amaron este detalle! 
Ha quedado muy claro que ambos son muy buenos amigos. ¿Se imaginan un videoclip de Zayn Malik donde aparezca Deadpool? ¡Sería alucinante! Solo nos queda cruzar los dedos y esperar que algún día suceda. 

¿NO QUISO SU SALUDO?

El músico británico Zayn Malik cumplió 25 años la semana pasada y muchas celebridades y colegas suyos lo saludaron por su cumpleaños. Los saludos fueron tanto de manera personal como por las redes sociales. Lo importante era felicitarlo. Zayn Malik recibió mucho cariño y afecto de sus seres queridos, especialmente de su novia Gigi Hadid quien se lució con una tierna publicación. 

->¿ZAYN MALIK NO QUERÍA QUE HARRY STYLES LO SALUDE EN SU DÍA ESPECIAL?

Sin embargo, un medio norteamericano afirma que el intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ no quería que su ex compañero de One Direction, Harry Styles, lo felicitara. ¿A qué se debe esto?

“Zayn no espera ningún tipo de saludo de cumpleaños por parte de Harry tampoco lo quiere porque sabe que sería falso. Zayn tampoco le mostró a Harry ningún deseo de cumpleaños el año pasado, por la misma razón. Él siente que nunca fueron realmente amigos y definitivamente no son amigos ahora”, confirmó el medio de comunicación.

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo