Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik dice que Gigi Hadid no es su novia

2018-06-18 21:46:30
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik dice que Gigi Hadid no es su novia

Gigi Hadid compartió la semana pasada una foto en Instagram donde aparece Zayn Malik entregándole una flor. Esta imagen era la confirmación de su retorno. Ambos estaban en la granja de los Hadid. Sin embargo, el exintegrante de One Direction acaba de decir que no es novio de la modelo. ¡¡¡Qué!!!

Así es. En una reciente entrevista con la revista GQ, Zayn Malik no quiso admitir que es el novio de Gigi Hadid. “Todavía somos muy buenos amigos, y todavía estamos en contacto. Somos adultos. No necesitamos ponerle una etiqueta y que sea algo que cumpla con las expectativas de los demás”, le contó a GQ.  

Sin embargo, Zayn Malik sí reveló que están pasando bastante tiempo juntos últimamente. “Estamos yendo a su granja. Y tenemos algunos caballos. Uno de ellos se llama Cool. No hay rencores”, señaló.

Después, aseguró que Gigi lo ha ayudado mucho en su carrera. “Tuve una perspectiva mala de las cosas mientras grababa mi primer disco en solitario. Puede que haya sido la adolescencia o la testosterona o cualquier cosa que hubiera estado recorriendo mi cuerpo en ese momento. Ella me ayudó a mirar las cosas desde un ángulo positivo”, dijo. 

->ZAYN MALIK ENSEÑA A SUS FANS SU NUEVO COLOR DE CABELLO

Con estas declaraciones, el intérprete de ‘Let Me’ ha dejado claro que Gigi es importante en su vida, pues ha estado presente en los mejores y peores momentos de su carrera. No obstante, tampoco quiere hablar exclusivamente de su estado sentimental. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo