Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Zayn Malik estaría pensando en unirse a la política?

2018-06-21 00:19:00
compartir
Foto 1 DE 1
¿Zayn Malik estaría pensando en unirse a la política?

Zayn Malik está muy contento de vivir en Estados Unidos. Así lo reveló en una reciente entrevista con GQ. El exintegrante de One Direction aseguró que está tan feliz con su nuevo hogar que no descartaría la posibilidad de, en un futuro, postular a algún cargo público. ¡Se uniría a la política! 

El británico de 25 años confesó que se ha quedado sorprendido con la “amabilidad” de los estadounidenses, contrario a lo que sucede en su tierra natal. “Acá no importa el color, el género, la sexualidad, la clase, nada de eso importa aquí. La gente te quiere conocer por quien eres. Esa debería ser la imagen de Estados Unidos alrededor del mundo”, señaló.

Luego, el entrevistador le preguntó si le gustaría optar a algún cargo público en un futuro y Zayn Malik respondió: “Quizás. La verdad sería genial. Siento que es un lugar hermoso”. Cabe resaltar que la llegada de Zayn a Norteamérica coincidió con el ascenso de Donald Trump a la presidencia. 

->ZAYN MALIK DICE QUE GIGI HADID NO ES SU NOVIA

Pese a que hay tensión política entre Estados Unidos y otros países, el intérprete de ‘Let Me’ ratificó que ama mucho el lugar donde vive. “Así me siento al respecto: es un lugar hermoso y un momento hermoso para estar vivo”, finalizó. 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo