En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zayn Malik estrena su nuevo álbum 'Icarus Falls'

Zayn Malik estrena su nuevo álbum 'Icarus Falls'

Después de una larga espera, por fin los fanáticos de Zayn Malik pueden escuchar el segundo material discográfico del cantante británico, ‘Icarus Falls’. Desde que se separó de la banda One Direction, Zayn ha consolidado su trayectoria como solista y este nuevo álbum lo demuestra.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esta segunda producción de Zayn Malik cuenta con 27 canciones, de las cuales ya se habían publicado nueve en los últimos meses. ‘Let me’, ‘Your diesel’, ‘Entertainer’, ‘Fingers y ‘No candle no light’, con Nicki Minaj, son algunos de ellas. Todas las canciones del álbum están disponibles en las principales plataformas de música.

Una de las canciones del álbum que más ha llamado la atención es ‘There you are’, tema que estaría dedicado a la actual novia de Zayn Malik, la modelo Gigi Hadid.

En 2016, Zayn Malik publicó su primer álbum como cantante solista, ‘Mind of Mine’. Esta producción alcanzó el primer lugar en el Billboard 200. En un poco más de una semana ‘Icarus Falls’ debutará en esta afamada lista. ¿También alcanzará la cima del chart de Billboard? 

Los millones de seguidores de Zayn Malik está muy emocionados y esperan que el álbum tenga mucho éxito. Si todavía no lo has escuchado, ¿qué estás esperando? ¡Está genial! 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 25 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.