Zayn Malik estrena su nuevo tema 'Sour Diesel'

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik estrena su nuevo tema 'Sour Diesel'

2018-07-18 19:30:49
compartir
Video
ZAYN - Sour Diesel

Zayn Malik no se cansa de sorprender a sus fanáticos. En esta ocasión, el cantante británico acaba de publicar su nuevo sencillo ‘Sour Diesel’. Esta canción fue coescrita por Malay y Rob Cavallo, quienes también produjeron el tema.

‘Sour Diesel’ tiene sonidos de bajo y tambores que crean un ritmo de baile contagioso mientras Zayn Malik canta: “Ella es mala, es mala, es mala”. El exintegrante de One Direction también ha publicado un video, pero, por el momento, solo está disponible en Apple Music. En el clip, Zayn asume el papel de héroe vigilante nocturno. 

Según los medios estadounidenses, ‘Sour Diesel’ será parte del próximo disco de Zayn Malik, el cual será publicado a través de RCA Records. Hasta el momento, solo se sabe que el británico está trabajando en su nuevo material discográfico. 

En abril, Zayn Malik le dijo a Zane Lowe de Beats One Radio que el lanzamiento de su nuevo disco será único. “Va a ser diferente a cualquier cosa que haya hecho alguien antes, no creo que nadie lo haya hecho de esta manera. Así que va a ser interesante ver cómo reacciona el público ante este tipo de lanzamiento”, aseguró. 

A continuación, te dejaremos el nuevo tema de Zayn Malik. No te lo puedes perder. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube. 

->OTRA PRUEBA DE QUE ZAYN MALIK Y GIGI HADID ESTÁN MÁS JUNTOS QUE NUNCA

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo