El extraño mensaje de Zayn Malik que genera confusión en sus seguidores

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El extraño mensaje de Zayn Malik que genera confusión en sus seguidores

2018-01-05 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
El extraño mensaje de Zayn Malik que genera confusión en sus seguidores

Todos sus millones de fanáticos están confundidos. Por más que sigan la carrera de Zayn Malik desde que inició, para muchos es muy difícil descifrar lo que quiso decir el músico británico con su última publicación en sus redes sociales. Pero, ¿qué fue lo que escribió el exmiembro de One Direction? 

El intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ publicó una fecha y una extraña cuenta matemática. ¿Qué? Aja, así como lo lees. El cantante publicó: “1/1/2018 2+0+1+8=11”. Esta publicación ha generado una gran confusión en sus millones de fanáticos. ¿Qué quiere decir? ¿Por qué el número 11? 

Desde el momento en el que publicó esa suma, surgieron varias teorías tratando de descifrar su mensaje. Muchos aseguran que solo se trata de una simple suma que coincide con el día en que fue publicado. Ya que el número 11 significaría el día en que hizo el tuit: el 1 de enero. 

Sin embargo, hay otra teoría que ha cobrado mucha fuerza en los últimos días. Sucede que ese número, 11, representa los días que faltaban para el estreno del primer álbum de Camila Cabello. ¡Qué! ¿Será? 

Está claro que el único que sabe el significado de ese mensaje es Zayn Malik. De todas maneras, sus fanáticos se encargaron de hacer viral la publicación del británico, ya que tiene más de 257 mil ‘me gusta’ y más de 19 mil comentarios. 

¿SE VIENE COLABORACIÓN?

Desde que el cantante británico Zayn Malik se separó de la banda One Direction en el 2015, logró sacar su primer álbum ‘Mind of Mine’ y también participó en varias colaboraciones con gigantes artistas. 

Zayn Malik ha cantado junto Taylor Swift, M.I.A y Sia, lo cual indica que al músico le encanta estar cerca de las mejores voces femeninas de la industria musical norteamericana. Ahora, su última compañera para una canción sería otra gran artista mujer: Nicki Minaj.

¿Qué? ¿Cuándo? Tranquilo. Relájate un poco. Aquí te contaremos cómo nació la posibilidad de una canción entre el exmiembro de One Direction y la intérprete de ‘Anaconda’. Sucede que el compositor Robin Weisse publicó una foto en su cuenta de Instagram donde etiquetó a Zayn Malik y Minaj. 

Esas etiquetas fueron suficiente para que los millones de fanáticos de ambos cantantes se emocionen y comiencen a hacer viral la publicación. Además, existen rumores de un dúo de ambos desde marzo del presente año. Esta imagen confirmaría que el 2018 Zayn Malik y Nicki nos darán una gran sorpresa. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo