¿Se viene la boda de Zayn Malik y Gigi Hadid?

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Se viene la boda de Zayn Malik y Gigi Hadid?

2018-01-18 21:41:28
compartir
Foto 1 DE 1
¿Se viene la boda de Zayn Malik y Gigi Hadid?

Ambos han demostrado que su relación está más firme que nunca. Zayn Malik y Gigi Hadid ya le dejaron claro al mundo que están muy enamorados y que quieren seguir escribiendo su historia por mucho tiempo. La mamá de la modelo también lo tiene claro y dio su opinión sobre una posible boda. ¿Qué dijo?

La suegra del exintegrante de One Direction se mostró muy contenta por la pareja y les dijo que tienen toda su aprobación para todo lo que quieran hacer. ¡Les dio la bendición! 

“Son hermosos juntos, y en cuanto a la boda, ya sabes, eso depende de ellos. Es su viaje. Estoy aquí para apoyar en lo que sea durante su viaje. Y ya sabes, todavía son jóvenes. Como madre, eso es todo lo que puedes desear, que tus hijos tengan éxito en algo que les encanta hacer. Entonces es realmente genial”, dijo Yolanda Hadid en una reciente entrevista con la revista Us Weekly. 

No está confirmado de que Zayn Malik y la modelo se van a casar, pero la madre ya dio su veredicto: ¡Le encanta la idea! Ambos ya demostraron todo el amor que se tienen en innumerables ocasiones, por lo que una boda no sería nada descabellado. Solo nos queda esperar una información oficial por parte de alguno de los dos. 

Cabe resaltar que la modelo sorprendió a Zayn Malik en su cumpleaños con un muy tierno y emotivo mensaje que publicó en sus redes sociales. “Amo a este hombre más de lo que jamás podría escribir con palabras, y me inspira su deseo de ser mejor persona todos los días. Celebro TU AÑO, mi Zayn, el cumpleaños más feliz de tu vida. Estoy orgullosa de estar a tu lado”, escribió Gigi Hadid en su red social.

¡OJO A ESTE TATUAJE!

Cuando uno está muy enamorado, suele hacer cosas especiales para la otra persona. El cantante Zayn Malik ha vuelto a demostrar-una vez más- el amor que siente por su novia Gigi Hadid. ¿Qué hizo? ¡Se tatuó a su actual pareja en su pecho! Así quedó demostrado en una de las últimas publicaciones de la modelo estadounidense.

->¡ZAYN MALIK SE HIZO UN TATUAJE DE GIGI HADID EN SU PECHO!

La modelo y diseñadora de moda publicó un Boomerang en su Instagram por el cumpleaños del exmiembro de One Direction. En este pequeño video podemos observar a Zayn Malik con una camisa abierta y moviendo el cuerpo. ¿Qué fue lo que más llamó la atención de este video? Los ojos de la modelo en su pecho. ¿Lo logras ver?

Si no puedes ver bien el tatuaje, ponle pausa y podrás darte cuenta de los tremendos ojos de Gigi Hadid en el cuerpo del intérprete de ‘Dusk Till Dawn’. Ahora sí lo ves ¿cierto?

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo