Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira las indirectas de los familiares de Gigi Hadid a Zayn Malik

2018-03-15 21:33:06
compartir
Foto 1 DE 1
Mira las indirectas de los familiares de Gigi Hadid a Zayn Malik

Aunque la noticia todavía es difícil de digerir para los millones de seguidores de Zayn Malik y Gigi Hadid, todo indica que no habrá marcha atrás. Luego de anunciar su ruptura, el exmiembro de One Direction dejó de seguir a Gigi Hadid y su mamá Yolanda en las redes sociales. ¡No quiere saber nada! 

Ahora, la mamá y la hermana de la Gigi Hadid se pronunciaron en sus redes sociales respecto a la ruptura. No enviaron un mensaje, pero hicieron publicaciones que son indirectas hacia Zayn Malik. Eso lo pudieron notar todos los fans que están pendientes del reciente rompimiento. 

Bella Hadid, hermana de la modelo, compartió en Instagram una foto de ella misma que no tiene nada que ver con Zayn. Sin embargo, lo que llama la atención es el mensaje que escribió en la descripción: “I’ll be right here” (Estaré aquí). Casualmente, esta frase es constantemente repetida por Malik en su canción ‘Dusk Till Dawm’. ¿Coincidencia? 

Por su parte, Yolanda Hadid, mamá de Gigi, publicó un mensaje que algunos fans interpretaron como una reflexión sobre lo que acaba de suceder entre Zayn Malik y su ex novia. “La única manera de vivir es creciendo. La única manera de crecer es cambiar. La única forma de crecer será si aprendemos. La única forma de aprender es si experimentamos. La única forma de hacerlo es abriéndonos”, publicó Yolanda.

->ZAYN MALIK Y GIGI HADID TERMINARON SU RELACIÓN TRAS DOS AÑOS

Cuéntanos si te gustaba ver a Zayn Malik y Gigi Hadid juntos. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

 

I'll be Right here

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

 

And so it is....... #Life

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo