En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Gigi Hadid fotografía a Zayn Malik y muestra este lado del cantante [VIDEOS + FOTOS]

Gigi Hadid fotografía a Zayn Malik y muestra este lado del cantante [VIDEOS + FOTOS]

Gigi Hadid cambió de rol y se colocó tras la cámara para fotografiar a Zayn Malik para la nueva campaña Versus Versace. Ella escogió a su novio y a la modelo Adwoa Aboah, quien recientemente posó para la portada de la edición de marzo de Vogue, para protagonizar esta producción.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“La campaña Versus captura todo lo que es especial sobre Zayn, Gigi y Adwoa. Ellos son gente joven que define el humor de su generación con honestidad, energía y su amor”, dice Donatella Versace.

Cabe indicar que Gigi Hadid y Zayn Malik ya tienen una historia con la marca. Ella ha participado en varios de sus shows, mientras que él tiene un colaboración especial que saldrá a la luz el próximo mes de junio.

“Fue una locura trabajar con Versus. Donatella es una gánster. Además, es extra especial que Gigi fotografiara la campaña “, dijo el exintegrante de One Direction.

Las imágenes fueron tomadas con cámaras digitales y un iPhone, y se capturaron “durante una tarde que compartieron en una suite del legendario Chateau Marmont en Los Ángeles”, de acuerdo al comunicado de prensa de la casa de moda.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Durante los iHeartRadio Music Awards, que se celebró el pasado domingo en Los Ángeles (EEUU), ocurrió una nueva confusión de ganadores, que involucra a Zayn Malik y Fifth Harmony.

Aunque no pudo estar presente, el cantante, desde París, publicó en las redes sociales un mensaje de agradecimiento luego de ser nombrado ganador del mejor video musical gracias a ‘Pillowtalk’. Gigi Hadid estaba con él.

Por otro lado, Gigi Hadid comenzó el Paris Fashion Week de la mejor manera. Tras una cansada jornada de varios desfiles, la modelo pudo contar con el incondicional apoyo de su novio Zayn Malik.

El cantante estuvo en el ‘front row’ para disfrutar de los pasos de su novia durante la presentación de la nueva temporada de Balmain. Hadid se veía increíble con una falda de flecos y una gargantilla de metal. Luego cambió por un outfit de cuero, la cual incluyó unas botas altas que cubrían por completo sus piernas.

Más de Música

Programación