Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira como Gigi Hadid enamora a Zayn Malik

2017-12-22 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira como Gigi Hadid enamora a Zayn Malik

Por todo lo que hemos visto en el último mes, nos queda muy claro que la modelo Gigi Hadid está enamorada del cantante Zayn Malik. Como decimos en el Perú: “la flaca está bobaza”. Y, Gigi volvió a hacer algo determinante para enamorar más aun al cantante. ¿Qué fue lo que hizo? Salió a pasear con su cuñada y su suegra. ¡Genial!

La bellísima diseñadora de moda de 22 años, en complicidad de su hermana Bella Hadid, salió a pasear por las calles de Nueva York con la mamá de Zayn Malik. Así es, tuvieron una tarde de chicas. Conversaron, pasearon, vieron un espectáculo y, por supuesto, afianzó más el lazo que la une con su suegra. 

La misma modelo fue la encargada de publicar su acción a través de sus redes sociales. Utilizó su cuenta oficial de Instagram y subió dos historias junto a su hermana y su suegra en un partido de hockey de los New York Rangers en el mítico Madison Square Garden. Un plan que le salió muy bien, ya que se puede observar que se divirtieron mucho.

Cabe recordar que Gigi y Zayn Malik viven juntos desde hace dos años. Su relación ha superado varios problemas y todo indica que este 2018 tendrán muchas sorpresas para sus millones de fanáticos. No cabe duda de que están muy enamorados. ¡Qué viva el amor!

NUEVO TATUAJE

Pese a que hay personas que se tatúan la piel por cualquier motivo, también hay personas que solo lo hacen en ocasiones especiales. Este es el caso del cantante Zayn Malik, quien mostró en las redes sociales su último tatuaje, que tiene un enorme significado para él. ¿De qué se trata?

->ZAYN MALIK SE HIZO UN NUEVO TATUAJE QUE TIENE UN SIGNIFICADO VALIOSO

El exmiembro de la banda One Direction publicó en su cuenta oficial de Instagram su último tatuaje, que está ubicado detrás de su oreja y dice “Yaser”. ¿Qué es lo que significa? Muy simple: Yaser es el nombre de su padre, con quien tiene una buenísima relación. 

“Te amo”, escribió el intérprete de ‘Pillowtalk’. En cuestión de minutos, su publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios. Actualmente tiene más de 1 millón 600 mil ‘me gusta’ y más de 34 mil comentarios, muchos de ellos felicitándolo por el amor incondicional hacia su progenitor. ¡Siempre la familia!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo