Una vez más Zayn Malik le demuestra a Gigi Hadid que es su fan N°1 [FOTOS]

Una vez más Zayn Malik le demuestra a Gigi Hadid que es su fan N°1 [FOTOS]

Gigi Hadid comenzó el Paris Fashion Week de la mejor manera. Tras una cansada jornada de varios desfiles, la modelo pudo contar con el incondicional apoyo de su novio Zayn Malik.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cantante estuvo en el ‘front row’ para disfrutar de los pasos de su novia durante la presentación de la nueva temporada de Balmain. Hadid se veía increíble con una falda de flecos y una gargantilla de metal. Luego cambió por un outfit de cuero, la cual incluyó unas botas altas que cubrían por completo sus piernas.

Durante todo el espectáculo de Gigi Hadid, Zayn Malik se mostró atento y totalmente cautivado ante la destreza de la modelo, quien, a principios de esta semana, lo llamó “el amor de su vida”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Mediante su cuenta de Snapchat, Gigi Hadid mostró el extraño y particular regalo que recibió por parte de una marca que quiso homenajear su relación con Zayn Malik.

Se trata nada más y nada menos que unas latas de frejoles enviadas por una compañía de alimentos con los nombres de la modelo y el exintegrante de One Direction grabados. ¿Pueden creerlo?

Por otro lado, Zayn Malik intentó defender a su novia Gigi Hadid tras ser acusada de racista. La polémica se originó luego de que el ángel de Victoria Secret publicara un video en su Instagram stories.

En el clip, se puede ver a la modelo sosteniendo una galleta que se parecía al rostro de Buda y luego entrecerrar los ojos para imitar la cara de la galleta. Las redes sociales respondieron rápidamente, y criticaron el acto.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.