En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Zayn Malik y Gigi Hadid se habrían dado un tiempo

Zayn Malik y Gigi Hadid se habrían dado un tiempo

Zayn Malik y Gigi Hadid no han iniciado bien el 2019 debido a que parece que se han dado un tiempo en su relación sentimental. La pareja, que ha estado junta por un par de años, nuevamente está teniendo problemas y parece que la mejor decisión ha sido separarse.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Desde noviembre del año pasado había rumores de que Zayn Malik y Gigi Hadid ya no se frecuentaban. Los fans de la famosa pareja se percataron de que ellos no salían juntos y que tampoco habían pasado Navidad ni Año Nuevo en compañía mutua. 

De acuerdo con E! News, Zayn Malik y Gigi Hadid se habrían separado para enfocarse en sus proyectos personales. “El tiempo los ha separado. Zayn ha estado en el estudio grabando nueva música y lanzando un álbum, mientras que la modelo se ha enfocado mucho en sí misma”, señaló una fuente cercana a la pareja.

 Otra prueba de esta ruptura sería que Zayn Malik ya no sigue a Gigi Hadid en Instagram. Según E! News, la relación ya no funcionaba desde la participación de la modelo en el Victoria's Secret Fashion Show. 

En julio de 2018, Zayn Malik habló un poco sobre su relación con Gigi Hadid. El cantante dijo que estaban bien, pero que     no eran novios. “No necesitamos ponerle una etiqueta a esto y que sea algo que cumpla las expectativas de la gente”, dijo a GQ. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 25 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.