Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su relación tras dos años

2018-03-14 12:40:57
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik y Gigi Hadid terminaron su relación tras dos años

Hace algunas semanas Zayn Malik publicó una foto en Instagram que tenía un claro y contundente mensaje: “Cuando la vida te da limones, debes atraparlos para que no te peguen en la cara”. A partir de ese momento, los millones de fans del cantante británico sospecharon que no todo estaba bien para Zayn. ¿Qué estaba pasando?

Bueno, todas esas dudas fueron despejadas tras el último anuncio de Zayn Malik en su cuenta de Twitter. ¡Terminó con su la modelo Gigi Hadid tras dos años de relación! El exmiembro de One Direction lo hizo oficial porque quería que todos sus fans se enteren por parte de él.

Gigi y yo tuvimos una increíble, importante y divertida relación. Tengo un gran admiración y cariño para Gigi como mujer y amiga. Tiene un alma increíble. Estoy muy agradecido con todos los fans por su respeto en esta difícil decisión y nuestra privacidad. Queríamos que esta noticia viniera primero de nosotros. Los amamos”, escribió Zayn Malik en sus redes sociales.

A los minutos, Gigi Hadid también hizo un anuncio en sus redes sociales. “Los comunicados sobre rupturas suelen ser muy impersonales porque no hay palabras para definir lo que una pareja experimentó en algunos años, no sólo en la relación, sino en la vida en general. Estoy eternamente agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones que Z y yo compartimos. Sólo quiero lo mejor para él, continuaré apoyándolo como amiga. Le tengo un inmenso respeto y cariño, lo que sea que eso signifique en el futuro”, publicó. 

Esta noticia cayó como un baldazo de agua fría a los millones de seguidores de ambos artistas, quienes se preguntan: ¿por qué terminaron si eran la pareja más hermosa del mundo? 

-> ZAYN MALIK SE HIZO UN TATUAJE DE UN PERSONAJE DE HARRY POTTER

Eso no es todo, luego de la ruptura, Zayn Malik dejó de seguir en Instagram a la modelo y a su madre Yolanda Hadid. El cantante tenía una gran relación con la mamá de Gigi Hadid, pero todo indica que ya no quiere saber nada. 

Comentarios