Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik habla sobre la presión de soltar un álbum de estudio

2018-04-20 19:31:22
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik habla sobre la presión de soltar un álbum de estudio

Su álbum debut fue un éxito total. ‘Mind of Mine’ debutó en la cima en más de 50 países y su canción principal (‘Pillowtalk’) llegó a lo más alto de de la prestigiosa lista Hot100 de la revista Billboard. Zayn Malik tocó la gloria a nivel personal con su primer disco, pero no fue tan fácil como muchos de sus fans imaginan. 

En realidad, antes de soltar su álbum debut, Zayn Malik tuvo ansiedad y justo habló sobre ello en una reciente entrevista con Zane Lowe. El exintegrante de One Direction reveló que sacar un disco conlleva meses de presión. ¿El motivo? Cumplir con la disquera y con las exigencias del mercado, que cada día es más competitivo. 

Sin embargo, Zayn Malik cree que su confianza ha aumentado bastante en el último año. “Siento que mis seguidores están entendiendo el tipo de artistas que soy. Me han dado el estatus y se siente muy bien. Recuerdo que no fui tan prominente durante la promoción de mi primer disco. Pero eso fue por un tema de poca confianza”, dijo.

Luego agregó: “Hoy me siento más maduro. Más seguro de mí mismo. Quiero mostrar a los fanáticos que respeto el hecho de que entienden quién soy. Creo que lo principal para superar algo es admitirlo. Una vez que haces eso, su poder disminuye”.

->EL TREMENDO ÉXITO QUE HA TENIDO 'LET ME' DE ZAYN MALIK

Finalmente, habló sobre la sinceridad: “Creo que lo principal es ser muy honesto sobre las cosas porque no tienes que pensar demasiado honestamente. Solo viene desde adentro, exactamente cómo te sientes”. 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo