Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Se filtró una canción de Zayn Malik y el británico lo hace oficial!

2018-03-12 19:42:51
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se filtró una canción de Zayn Malik y el británico lo hace oficial!

“No tenía la intención de anunciar esta canción, pero alguien no fue profesional y la filtró en las redes sociales. Mis fans significan más que una fuga estúpida, así que lo hago oficial. Disfrute antes de que lo publique”, escribió Zayn Malik en su cuenta de Twitter. ¿Por qué escribió eso el británico?

En esta era, las filtraciones son uno de los peores enemigos de las estrellas de la música: tienen que ver como sus canciones acaban en las redes sociales a disposición de cualquiera de manera gratuita, y encima sin haberlas acabado completamente. Esto, como era de esperarse, enojó a Zayn Malik, pero al final decidió hacerlo oficial porque se debe a sus fans. 

Cosas que pasan. Bueno, vamos a lo mejor: ¡el exmiembro de One Direction anunció la canción ‘Do Not Matter’ junto al cantante August Alsina! Se trata de un remix que será parte del nuevo disco de Alsina. Como era de esperarse, los fans de Zayn Malik se emocionaron por una nueva canción, después de haber escuchado varios adelantos en su cuenta de Instagram. “Muchas gracias Zayn, estoy llorando de emoción”, dijo un fan. 

->ZAYN MALIK SE HIZO UN TATUAJE DE UN PERSONAJE DE HARRY POTTER

Luego de la publicación de Zayn Malik, el cantante August Alsina se percató de lo que había pasado y le envió un mensaje alentador. “Zayn, te mando todo mi amor. Eres mi hermano, y yo soy el tuyo. No sé como ha podido pasar algo así, pero hay que sacar provecho a la situación”, publicó. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo