Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik lanza cover de ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley

2018-07-09 17:22:24
compartir
Video
Zayn - Can't Help Falling in Love

El 29 de junio, Zayn Malik emocionó a todos sus fans al asegurar que su nuevo álbum ya está en camino. Para entusiasmarlos un poco, el exintegrante de One Direction publicó un cover de ‘Me, Myself and I’ de Beyoncé. Ahora acaba de estrenar un cover de ‘Can’t Help Falling in Love’ de Elvis Presley. ¡Genial!

‘Can’t Help Falling in Love’ es un tema histórico, y uno de los más queridos del rey del rock and roll. La versión de Zayn Malik cuenta con un ritmo R&B, y también con algunos adornos digitales, haciendo eco de guitarras y acordes de piano. 

Sus fanáticos se mostraron muy emocionados y resaltaron su gran trabajo en las redes sociales. “Has hecho un cover de una de mis canciones favoritas, y realmente me encanta”, “Esto es lo que uno escucha cuando ingresa al cielo”, “¡Gracias por este hermoso regalo! Eres el mejor”, comentaron. 

Después de su álbum debut, ‘Mind of Mine’ (2016), el cantante británico de 25 años publicó algunos sencillos. Este año, estrenó dos temas: ‘Let Me’ y ‘Entertainer’. Ambos con videoclip incluido. 

->ZAYN MALIK: "EL ÁLBUM ESTÁ EN CAMINO"

Todavía no hay nada seguro, pero algunos medios estadounidenses aseguran que el álbum podría llegar en los últimos meses de 2018. A esperar. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo