Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik lanza nueva canción y con videoclip incluido

2018-04-12 12:48:05
compartir
Video
ZAYN - Let Me.

Si eres fan de Zayn Malik, debes saber que le encanta que sus videoclips tengan estilo cinematográfico. Es imposible no disfrutar del video musical de ‘Dusk Till Dawn’, donde es perseguido por agentes especiales que intentan quitarle una fuerte suma de dinero. Pues ahora, nos presenta otra historia interesante en su nuevo tema ‘Let Me’.

El nuevo video musical de esta nueva canción, que es el primer anticipo de su segundo álbum como solista, se basa en que Zayn Malik es un mafioso que se encarga de hacer intercambios de dinero. Sin embargo, se mete en problemas por una chica que se parece mucho a su exnovia Gigi Hadid (clara indirecta).

Esto desencadena una pelea, donde el exintegrante de One Direction se enfrenta a 4 agentes especiales, mientras que la chica bate al jefe. Ambos salen victoriosos. Al final, Zayn Malik y su amada escapan en un lujoso yate. Este videoclip tiene todo: amor, sensualidad, acción, y mucho más. Cabe resaltar que fue grabado en Miami.

->ZAYN MALIK REPITE LA FÓRMULA DE TAYLOR SWIFT

En apenas unas horas, ya tiene más de 500 mil reproducciones y más de 200 mil ‘me gusta’ en YouTube. Esta cifra crecerá considerablemente en los próximos días. Zayn Malik está de vuelta y a su estilo, con un videoclip que dará que hablar por mucho tiempo. Si todavía no lo has visto, ¿qué estás esperando? Dale play y goza del material del británico. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo