El tremendo éxito que ha tenido 'Let Me' de Zayn Malik

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

El tremendo éxito que ha tenido 'Let Me' de Zayn Malik

2018-04-16 18:40:38
compartir
Foto 1 DE 1
El tremendo éxito que ha tenido 'Let Me' de Zayn Malik

Repentinamente, Zayn Malik eliminó todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram, incluyendo las que aparecía su exnovia Gigi Hadid, y solo dejó un video que mostraba un pequeño adelanto del videoclip de ‘Let Me’. El exmiembro de One Direction hizo lo mismo que Taylor Swift: borrón y a empezar desde cero.

Ni bien Zayn Malik lanzó ‘Let Me’ al mercado, el tema tuvo un recibimiento brutal. En primer lugar, el sencillo debutó en el segundo puesto en la lista global de iTunes, solo detrás de ‘One Kiss’ de Dua Lipa y Calvin Harris.

Segundo, fue tendencia en videos de YouTube de manera inmediata, generando muchísimas reproducciones y ‘likes’. Después de cuatro días, este éxito ha aumentado considerablemente. ‘Let Me’ de Zayn Malik es top3 en las principales listas de música de más de 15 países.

Además, actualmente está abarcando la lista iTunes en 48 países. Mientras que en YouTube ya suma más de 18 millones de reproducciones y 968 mil ‘me gusta’.

->ZAYN MALIK REPITE LA FÓRMULA DE TAYLOR SWIFT

Ahora, ‘Let Me’ destronó a ‘One Kiss’ y es el líder de la lista mundial de iTunes. Por el momento, Zayn Malik está superando a grandes temas como ‘Havana’, ‘Perfect’, ‘One Kiss’, ‘Chun-Li’, ‘IDGAF’, entre otros. Zayn volvió para recuperar su trono y, por el momento, lo está logrando. 

Cuéntanos qué te pareció el nuevo tema deZayn Malik. No te olvides de comentar. Te leeremos. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo