En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Este quizá sea el más tierno mensaje hecho por Zayn Malik a Gigi Hadid [VIDEO]

Este quizá sea el más tierno mensaje hecho por Zayn Malik a Gigi Hadid [VIDEO]

En más de una ocasión, Gigi Hadid ha declarado cuánto admira y ama a Zayn Malik, pero el exintegrante de One Direction no había sido tan directo como hasta hace poco.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Cuando estás solo, ¿quién deseas que esté a tu lado?”, le preguntó la modelo al cantante. Malik le respondió: “Tú” y complementó la respuesta con “mi mamá también”.

Gigi Hadid, sorprendida con la respuesta, solo le agradeció a Zayn Malik por la sinceridad. “Gracias, bebé”, dijo, para luego afirmar que también extrañaba a su suegra.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Gigi Hadid cambió de rol y se colocó tras la cámara para fotografiar a Zayn Malik para la nueva campaña Versus Versace. Ella escogió a su novio y a la modelo Adwoa Aboah, quien recientemente posó para la portada de la edición de marzo de Vogue, para protagonizar esta producción.

“La campaña Versus captura todo lo que es especial sobre Zayn, Gigi y Adwoa. Ellos son gente joven que define el humor de su generación con honestidad, energía y su amor”, dice Donatella Versace.

Por otro lado, durante los iHeartRadio Music Awards, que se celebró el pasado domingo en Los Ángeles (EEUU), ocurrió una nueva confusión de ganadores, que involucra a Zayn Malik y Fifth Harmony.

Aunque no pudo estar presente, el cantante, desde París, publicó en las redes sociales un mensaje de agradecimiento luego de ser nombrado ganador del mejor video musical gracias a ‘Pillowtalk’. Gigi Hadid estaba con él.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.