Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik estrena 'No candle no light', su colaboración con Nicki Minaj

2018-11-15 17:26:54
compartir
Video

Mientras que Zayn Malik continúa preparándose para lanzar su segundo álbum como solista, acaba de estrenar una nueva canción, esta vez junto a Nicki Minaj. Se trata de ‘No candle no light’, tema que tiene un ritmo movido e invita a la fiesta. “Mi mano en tu mano, mi pecho en el tuyo, enredados en la cama, pero yo te siento menos”, canta Nicki con su característica voz. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Una de las grandes sorpresas que nos trae este tema es que Nicki Minaj no rapea, sino canta. Si echabas de menos a la estrella del rap, aquí tienes una canción donde deslumbra. ‘No Candle No Light’ es una canción bastante random de Zayn Malik. Aunque está teniendo aceptación por parte de sus fans, no parece que vaya a reavivar mucho el interés por el próximo disco de Malik.

¡ZAYN MALIK ADMITE QUE SUS EXCOMPAÑEROS DE ONE DIRECTION NO SON SUS AMIGOS!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Zayn Malik había estrenado algunas canciones como adelanto de su segundo material discográfico. ‘Fingers’, ‘Let me’, ‘Sour diesel’ y ‘Too much’, con Timbaland, son algunos de ellas. Cabe destacar que todavía no se sabe con exactitud cuándo saldrá su próximo álbum.

Después de tener éxito con ‘I don’t wanna live forever’, tema que hizo junto a Taylor Swift, Zayn Malik ha ido bajando sus ventas y eso que parecía el solista de One Direction con más opciones de éxito tras su salida de la agrupación. 

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK? 

Zayn Malik es un cantante pop británico de 25 años. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de mil millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745