Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Zayn Malik no quería que Harry Styles lo salude en su día especial?

2018-01-16 17:01:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Zayn Malik no quería que Harry Styles lo salude en su día especial?

El músico británico Zayn Malik cumplió 25 años la semana pasada y muchas celebridades y colegas suyos lo saludaron por su cumpleaños. Los saludos fueron tanto de manera personal como por las redes sociales. Lo importante era felicitarlo. Zayn recibió mucho cariño y afecto de sus seres queridos, especialmente de su novia Gigi Hadid quien se lució con una tierna publicación. 

Sin embargo, un medio norteamericano afirma que el intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ no quería que su ex compañero de One Direction, Harry Styles, lo felicitara. ¿A qué se debe esto?

“Zayn no espera ningún tipo de saludo de cumpleaños por parte de Harry tampoco lo quiere porque sabe que sería falso. Zayn tampoco le mostró a Harry ningún deseo de cumpleaños el año pasado, por la misma razón. Él siente que nunca fueron realmente amigos y definitivamente no son amigos ahora”, confirmó el medio de comunicación.

Pese a que ambos siempre se mostraron amigables ante las cámaras en diversas ocasiones, todo indicaría que no mantienen una buena relación. Es más, en una entrevista del año pasado, Zayn Malik declaró que él y Harry Styles no solían hablar mucho en su tiempo como integrantes de One Direction.

Ahora que están separados, obviamente hablan mucho menos…Una noticia que no le gusta para nada a los fieles fanáticos de la banda británica. ¿Qué opinas de esto? 

MENSAJE RARO

Todos sus millones de fanáticos están confundidos. Por más que sigan la carrera de Zayn Malik desde que inició, para muchos es muy difícil descifrar lo que quiso decir el músico británico con su última publicación en sus redes sociales. Pero, ¿qué fue lo que escribió el exmiembro de One Direction

El intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ publicó una fecha y una extraña cuenta matemática. ¿Qué? Aja, así como lo lees. El cantante publicó: “1/1/2018 2+0+1+8=11”. Esta publicación ha generado una gran confusión en sus millones de fanáticos. ¿Qué quiere decir? ¿Por qué el número 11? 

->EL EXTRAÑO MENSAJE DE ZAYN MALIK QUE GENERA CONFUSIÓN EN SUS SEGUIDORES

Desde el momento en el que publicó esa suma, surgieron varias teorías tratando de descifrar su mensaje. Muchos aseguran que solo se trata de una simple suma que coincide con el día en que fue publicado. Ya que el número 11 significaría el día en que hizo el tuit: el 1 de enero. 

Sin embargo, hay otra teoría que ha cobrado mucha fuerza en los últimos días. Sucede que ese número, 11, representa los días que faltaban para el estreno del primer álbum de Camila Cabello. ¡Qué! ¿Será? 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Comentarios