Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik anuncia una nueva canción con Timbaland

2018-07-31 18:34:17
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik anuncia una nueva canción con Timbaland

¡Atención fanáticos de Zayn Malik! Si extrañabas al británico, pues te contamos que acaba de anunciar una nueva canción. Se trata de ‘Too Much’, una colaboración con Timbaland. Mediante las redes sociales, el exintegrante de One Direction aseguró que el nuevo tema será publicado este jueves 2 de agosto.

Zayn Malik publicó en Twitter un video animado que parece de la década de los ochenta. En este clip, podemos ver a Zayn con el cabello morado y haciendo el paso ‘Moonwalk’ de Michael Jackson mientras Timbaland carga un equipo de sonido en su auto negro.

Como era de esperarse, la publicación de Zayn Malik obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ y comentarios en cuestión de minutos. “Zayn, ¿vas a bailar así en esta canción? Si es así, ya muero por verte”, “Ya quiero ver al nuevo Zayn Jackson Malik”, “Estuve esperando tanto por esto. Me encanta el ritmo”, comentaron algunos fans.

Hasta el momento, el intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ no ha publicado el nombre de su nuevo álbum ni cuando saldrá, pero es un hecho que será pronto, porque ya ha lanzado como cuatro sencillos en los últimos meses. Cabe destacar que este sería el segundo álbum de estudio de Zayn Malik como cantante solista.

Ya no falta casi nada para el estreno del nuevo tema de Zayn Malik. ¡Ya queremos escucharlo!

¿QUIÉN ES ZAYN MALIK?

Zayn Malik es un cantante pop británico. Fue parte de la banda One Direction. En 2015, dejó la agrupación e inició su carrera de solista. Hizo colaboraciones con Sia y Taylor Swift. Lanzó su primer disco ‘Mind of Mine’ y fue número 1 en más de 50 países. Su tema ‘Dusk Till Dawn’ tiene más de 900 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Zayn Malik, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios