Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik enseña a sus fans su nuevo color de cabello

2018-06-14 12:46:23
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik enseña a sus fans su nuevo color de cabello

Gigi Hadid confirmó su regreso con Zayn Malik al compartir una imagen del artista británico en Instagram. En la foto que publicó la modelo estadounidense se puede apreciar un poco el nuevo look del exintegrante de One Direction. Pero, ahora, Zayn decidió colgar una foto donde podemos ver completamente su nuevo estilo. 

Todo fan de Zayn Malik es consciente de que al británico le encanta cambiar de look constantemente. En los últimos años, lo ha hecho un montón de veces. Ahora, el intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ acaba de pintarse el cabello de color morado. Sí, ¡de color morado! ¡Qué loco! 

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

En la foto podemos ver a Zayn Malik en la granja de los Hadid. Aparece sin polo, enseñando la increíble cantidad de tatuajes que tiene en su cuerpo. Como era de esperarse, su post se hizo viral y recibió una gran cantidad de likes y comentarios.

-> ¡ZAYN MALIK Y GIGI HADID RETOMARON SU RELACIÓN!

Los millones de seguidores de Zayn Malik amaron su nuevo peinado y no dudaron en destacarlo en las redes sociales. “Eres demasiado lindo, Zayn”, “me encanta tu nuevo look. Ese color combina muy bien contigo”, “adoro el morado, y que tú lo uses hace que me gusta más”, comentaron.

Zayn siempre ha tenido cambios drásticos de look. Por ejemplo, cuando terminó con Gigi Hadid hace algunos meses nos sorprendió a todos con su cabello rubio y después rapado. Según los medios estadounidenses, parece que fue una forma de expresar su dolor en ese momento.  

Lo cierto es que ahora está muy contento junto a Gigi y su nuevo look. 
 

Comentarios