Zayn Malik confunde a sus seguidores con sus nuevos tatuajes [FOTOS]

Zayn Malik confunde a sus seguidores con sus nuevos tatuajes [FOTOS]

Zayn Malik usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar su nuevos tatuajes a sus seguidores, que fueron un poco confusos para algunos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una fotografía en blanco y negro de su brazo, el exintegrante de One Direction mostró las letras “SGT” y los números “2 4 17”. ¿Qué significan esos diseños?

La gran mayoría de los seguidores de Zayn Malik asegura que, por un lado, las letras son un tributo a su último sencillo ‘Still Got Time’, junto a PARTYNEXTDOOR. En tanto, otros señalan que los números podrían representar la fecha en la que se hizo el nuevo tatuaje.

Cabe recordar que el último single de Zayn Malik fue muy bien recibido por el público, tanto que incluso Justin Bieber se declaró fanático del mismo, motivo por el cual hay quienes especulan que este par podría unirse muy pronto para trabajar en un explosiva colaboración pop.

Una fuente de The Sun aseguró que “Justin ha hablado muy bien de la nueva música de Zayn y han existido discusiones tentativas sobre trabajar juntos en algo”.

“Ellos están en contacto y hablando de todo. Justin incluso retuiteó un link al sencillo de Zayn en Twitter, lo cual no hace por cualquiera. Sería una enorme colaboración si llegara a suceder”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ZAYN MALIK

Durante una entrevista con la revista Vogue sobre sus años en One Direction, Zayn Malik no dudaba en expresar su perplejidad ante la idea preconcebida de él como el “misterioso” de la banda.

El novio de la modelo Gigi Hadid señaló que no se siente nada identificado con la impresión que algunos fans tenían de su personalidad “misteriosa” dentro de la agrupación británica.

Por otro lado, durante una entrevista con The Sunday Times Style, Zayn Malik se refirió así a su experiencia en las relaciones como una fuente de inspiración musical. Claramente una indirecta para si exprometida, Perrie Edwards.

“El amor duele. El amor es duro. Tal vez mi experiencia en el amor me llevó a escribir un álbum nuevo y fuerte”, dijo el cantante. Además, admitió que de no haber sido por esto, tal vez su canción ‘Pillowtalk’ no habría tenido el significado que tuvo en su vida.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.