Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Mira todo lo que ha hecho Zayn Malik para superar su ruptura con Gigi Hadid

2018-03-26 18:45:36
compartir
Foto 1 DE 1
Mira todo lo que ha hecho Zayn Malik para superar su ruptura con Gigi Hadid

Después de dos años, Zayn Malik y Gigi Hadid se dijeron adiós. “Siento un gran respeto y admiración por Gigi como mujer y amiga. Estoy agradecido con los fans que respetan esta difícil decisión y nuestra privacidad en este momento”, escribió el británico en sus redes sociales, al momento de anunciar la separación. 

La bella modelo también hizo lo propio en sus redes sociales. A partir de esa publicación de Zayn Malik, que se dio el 13 de marzo, la vida del cantante tuvo un giro de 180 grados. En primer lugar, dejó de seguir en Instagram a su exnovia y a su madre Yolanda Hadid, con quien también compartió momentos emotivos.

Ya como hombre soltero, Zayn Malik viajó hacia Miami y se relajó algunos días en la playa. Luego, decidió hacerse un peculiar tatuaje: una gran rosa en blanco y negro con un tallo lleno de espinas. Esta nueva marca va desde su cráneo hasta su cuello. ¿Será algo para Gigi Hadid?

Luego, se confirmó que su nuevo disco ya está terminado. “Estoy muy emocionado. Va a ser algo raro, no quiero decir más”, dijo. Para celebrar su nuevo disco-y para olvidar un poco más a Gigi-, el exintegrante de One Direction compró una lujosa residencia en el vecindario de SoHo en Nueva York. Gastó 10.7 millones de dólares en su nueva propiedad, que tiene más de 1,000 metros cuadrados. Suficiente espacio como para armar una gran fiesta de soltero.

->ZAYN MALIK ACABA DE COMPRAR UNA ENORME CASA DE SOLTERO EN NUEVA YORK

Casa nueva, listo; disco nuevo, listo; tatuaje nuevo, listo; dejar de seguir a Gigi Haid y su mamá, listo; ¿qué falta para continuar superándola? ¡Un cambio de look! Zayn Malik fue captado en Miami hace unos días en un rodaje: el británico estaba sentado con un cigarrillo y con el cabello rubio. Un estilo que impresionó a millones.

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo