Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Tienes que leer el poema que escribió Zayn Malik

2018-01-30 23:28:22
compartir
Foto 1 DE 1
Tienes que leer el poema que escribió Zayn Malik

Mensaje para el mundo, especialmente para sus millones de fans. Zayn Malik utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un mensaje profundo. El británico reflexionó sobre la vida en esta misteriosa publicación. ¿Ya la viste?

El intérprete de ‘Dusk Till Dawm’ publicó una foto donde aparece con una espada color verde, al mismo estilo de Star Wars. Al costado de su rostro, aparece el poema en inglés. Aquí te mostraremos un fragmento traducido. ¿Estás listo? Aquí va: 

“Como llora una flor sin vergüenza en cada boda. Tú no tienes sentimientos / Tú solo tienes pétalos. No hay significado / Solo es estética”

¿Entendieron el mensaje de Zayn Malik? De igual manera, su publicación ya tiene más de 980 mil ‘me gusta’ y 18 mil comentarios en menos de un día. No hay duda de que a sus fans les encantó las palabras del músico británico. 

¡UN CAMBIO!

Vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Zayn Malik ha llamado la atención últimamente por dos motivos: la primera es la posible colaboración con Selena Gomez, y la otra es por su nuevo look. De la primera ya les dejamos una nota, ahora les contaremos todo sobre su nuevo estilo que ha generado un gran debate en las redes sociales. 

El intérprete de ‘Dusk Till Down’ se ha hecho muchos cambios de looks en su cabello a lo largo de su vida: con cresta, rubio, media melena y más. En todos sus anteriores estilos sus fans resaltaron su belleza. Pero ahora el británico … ¡se rapó completamente los lados! Esto ha generado que sus fans se dividan: unos creen que se ve bien, y otros rechazan el look. ¿Tú en qué bando estás? Mira aquí las fotos. 

->¿YA VISTE EL NUEVO LOOK DE ZAYN MALIK?

Muchos de sus seguidores dejaron en claro que no les gusta su nuevo look. Incluso, algunos afirman que su nuevo cabello parece un champiñón. ¿Tanto así? Aquí lo único cierto es que los gustos son subjetivos y los argumentos que sustentan ambos bandos son válidos. 

Si hay algo que no se puede negar es que Zayn Malik tiene mucho estilo y sabe crear tendencia, como ahora, por ejemplo. Al fin y al cabo, lo más importante es que siga regalándonos tremendos temas como ‘Dusk Till Down’, ¿no es así? 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo