Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik repite la fórmula de Taylor Swift

2018-04-10 12:37:24
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik repite la fórmula de Taylor Swift

La mejor recomendación después de terminar una relación es borrar todo lo que te recuerde a esa persona. Parece que Zayn Malik lo tiene muy claro, y justo lo acaba de hacer: eliminó todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram, incluyendo las fotos que tenía junto a Gigi Hadid. El británico decidió iniciar desde cero.

De esta manera, el exintegrante de One Direction repitió la fórmula que utilizó Taylor Swift, quien borró todas sus publicaciones en Instagram y comenzó a publicar desde agosto del año pasado. Eso sí, después de borrar todo, Zayn Malik publicó un curioso video con un mensaje que levantó mucha curiosidad. ¿De qué se trata?

Zayn Malik mostró un poco de lo que será su nuevo sencillo, que tendrá un videoclip lleno de poder, amor, venganza, seducción, y mucho más. “04.12.18”, fue la única pista que dio el británico, dando a entender que su nuevo material saldrá a la luz este jueves 12 de abril. ¡Genial!

->'DUSK TILL DAWN' DE ZAYN MALIK Y SIA LLEGA A UNA INCREÍBLE CIFRA DE VENTAS

Los fans se mostraron emocionados con el video, pero también confundidos con la acción de Zayn Malik. Muchos comenzaron a preguntarle, pero la respuesta nunca llegó, y no sabemos si llegará. ¿Taylor Swift le habrá dado la recomendación? Recordemos que ambos se conocen e incluso hicieron una canción juntos: ‘I Don’t Wanna Live Forever’. 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo