Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik se hizo un nuevo tatuaje que tiene un significado valioso

2017-12-20 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik se hizo un nuevo tatuaje que tiene un significado valioso

Pese a que hay personas que se tatúan la piel por cualquier motivo, también hay personas que solo lo hacen en ocasiones especiales. Este es el caso del cantante Zayn Malik, quien mostró en las redes sociales su último tatuaje, que tiene un enorme significado para él. ¿De qué se trata?

El exmiembro de la banda One Direction publicó en su cuenta oficial de Instagram su último tatuaje, que está ubicado detrás de su oreja y dice “Yaser”. ¿Qué es lo que significa? Muy simple: Yaser es el nombre de su padre, con quien tiene una buenísima relación. 

“Te amo”, escribió el intérprete de ‘Pillowtalk’. En cuestión de minutos, su publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios. Actualmente tiene más de 1 millón 600 mil ‘me gusta’ y más de 34 mil comentarios, muchos de ellos felicitándolo por el amor incondicional hacia su progenitor. ¡Siempre la familia! 

Hay que recordar que el artista británico publicó su primer álbum en marzo del 2016. Este contiene el tema ‘Intermission: Flower’, que está dedicado a su padre. 

“Él es un trabajador duro y tiene valores. Solía hablarme todo el tiempo sobre ser un buen estudiante y obtener una buena educación. Él quería lo mejor para mí, y yo quería complacerlo… Yo quería demostrarle a él, a todos los demás que podía hacerlo”, mencionó hace un tiempo. 

¿JUNTARSE OTRA VEZ?

Zayn Malik habló sobre One Direction en una reciente entrevista para US Weekly, durante la cual también le realizaron preguntar sobre su relación con Gigi Hadid, además de una posible reunión de One Direction y Harry Styles.

->ZAYN MALIK HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON HARRY STYLES Y UNA POSIBLE REUNIÓN DE ONE DIRECTION

Zayn Malik contó que cuando se cita con Gigi, ellos coordinan: “Los dos cocinamos, así que nos gusta hacer comidas uno para el otro. Hago pollo y pastel de maíz dulce. A ella le gusta eso”. Además, tienen claro esto de ser personajes públicos y mantener una relación:

“Tratamos de no pensar demasiado en ello. Hay mucha gente que está demasiado ocupada en la vida de otras personas. Sólo me concentro en mi relación y trato de hacer lo correcto por mi novia y ella lo hace por mí, y esperamos lo mejor, como todos lo hacemos”.

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Comentarios