¡Zayn Malik se hizo un tatuaje de Gigi Hadid en su pecho!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Zayn Malik se hizo un tatuaje de Gigi Hadid en su pecho!

2018-01-16 00:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
¡Zayn Malik se hizo un tatuaje de Gigi Hadid en su pecho!

Cuando uno está muy enamorado, suele hacer cosas especiales para la otra persona. El cantante Zayn Malik ha vuelto a demostrar-una vez más- el amor que siente por su novia Gigi Hadid. ¿Qué hizo? ¡Se tatuó a su actual pareja en su pecho! Así quedó demostrado en una de las últimas publicaciones de la modelo estadounidense.

La modelo y diseñadora de moda publicó un Boomerang en su Instagram por el cumpleaños del exmiembro de One Direction. En este pequeño video podemos observar a Zayn Malik con una camisa abierta y moviendo el cuerpo. ¿Qué fue lo que más llamó la atención de este video? Los ojos de la modelo en su pecho. ¿Lo logras ver?

Si no puedes ver bien el tatuaje, ponle pausa y podrás darte cuenta de los tremendos ojos de Gigi Hadid en el cuerpo del intérprete de ‘Dusk Till Dawn’. Ahora sí lo ves ¿cierto?

Este Boomerang que publicó la modelo se hizo tan viral, que ya tiene más de 12 millones de reproducciones en apenas 3 días. ¡Qué increíble! Como era de esperarse, los millones de fanáticos de la pareja no dudaron en felicitarlos y resaltar el amor que se tienen. 

“Amo a este hombre más de lo que puedo describir con palabras, y me siento inspirada por su deseo de ser mejor cada día”, escribió Hadid en Instagram sobre Zayn Malik. No cabe duda de que ambos están viviendo un gran momento como pareja. 

DIVERTIDO MENSAJE POR CUMPLEAÑOS

El cantante británico cumplió 25 años la semana pasada y recibió mucho cariño por parte de sus seres queridos; sin embargo, jamás imaginó que el reconocido actor Ryan Reynolds le mandaría un mensaje… ¡desde su traje de Deadpool! Así es. El actor es muy amigo de Zayn Malik, así que se vistió como el antihéroe y le dedicó unas palabras a Malik. Video imperdible.

->EL DIVERTIDO MENSAJE DE DEADPOOL A ZAYN MALIK POR SU CUMPLEAÑOS

“Zayn, es Wade (nombre real de Deadpool). Solo quiero desearte, de nuevo, un muy feliz cumpleaños. También quiero disculparme por saltar fuera de la torta así. No me di cuenta de que era medianoche, no tenía idea de que estaba en la mitad de tu habitación”, señaló Zayn Malik

“Quiero darle las gracias a tu seguridad, que fueron muy, muy gentiles y creativos con el ‘taser’. De todas maneras, feliz cumpleaños a ti y el señor Tim Horton (compartes tu cumpleaños con un canadiense muy especial que es muy cercano e importante para mí)”, agregó Zayn Malik.

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo