Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik se hizo un tatuaje de un personaje de Harry Potter

2018-03-08 18:35:38
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik se hizo un tatuaje de un personaje de Harry Potter

Todos sabemos que a Zayn Malik le encantan los tatuajes: tiene muchos en su cuerpo. Lo que no sabíamos era que es gran fan de Harry Potter. O bueno, así lo ha demostrado al hacerse un tatuaje de la cara de uno de los protagonistas de la famosísima película. ¿Qué personaje se tatuó? 

No, no se trata de una bella actriz o el actor Daniel Radcliffe, sino de un personaje malévolo. Así como lo lees. Todo indica que Zayn Malik prefiere estar en el lado oscuro, y por eso se tatuó el rostro de Lord Voldemort, el mago oscuro más temido de la reconocida saga de Harry Potter. 

El exmiembro de One Direction estuvo en una piscina en Miami. Estaba relajándose en su día libre, tenía una camiseta del club de fútbol Juventus y un short que nos permite ver los tatuajes de su pierna. Entre ellos, se puede apreciar la cara del mago. ¿Lo puedes ver? 

Un fan page de Zayn Malik fue el encargado de hacer la foto viral en las redes sociales. “Actualización: Parece que Zayn tiene un tatuaje de Voldemort en su pierna derecha. Un fan de Harry Potter definitivamente”, escribió en Twitter. 

Es más, si miras bien, podrás darte cuenta de que no solo es el rostro de Voldemort, sino que está sosteniendo su varita mágica, al mismo estilo que en las batallas en Hogwarts. Después de ver esto, no queda ninguna duda de que Zayn Malik es un fiel seguidor de la saga, pero que se inclina más por la magia oscura. ¿Se inspirará en Voldemort para una canción? A esperar. 

¡LO QUE PUBLICÓ!

Hace dos años aproximadamente Zayn Malik dejó One Direction, desatando mucho dolor en los fanáticos de la boy band. El británico se aventó a una nueva aventura como solista, y todo le ha salido muy bien: colaboró con grandes artistas (Sia, Taylor Swift, entre otras), publicó su primer disco (‘Mind of Mine’) y ahora está componiendo su segundo disco. 

Sin embargo, Zayn Malik ya lleva buen tiempo sin publicar nueva música, y sus fans se preguntan por qué está demorando tanto. Lo cierto es que Malik se ha dado cuenta de las peticiones de sus seguidores, y ha comenzado a publicar videos con música desde hace algunas semanas.

->ZAYN MALIK PUBLICA FOTOS SIN CAMISA Y UN ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Ahora, Zayn Malik se hizo viral en las redes sociales gracias a sus recientes fotos sin camisa en Miami. Como era de esperarse, estas fotos enloquecieron a sus millones de seguidores en Instagram. Eso no es todo, el intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ también se animó a tocar un poco de música para sus fans. A pesar de que no hay nada oficial, todo indica que estas melodías serían parte de su próximo álbum. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo