Zayn Malik sorprende a sus fans con este nuevo estilo

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik sorprende a sus fans con este nuevo estilo

2018-05-30 17:34:36
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik sorprende a sus fans con este nuevo estilo

Zayn Malik no solo llama la atención por su enorme talento artístico, sino también por su apariencia. El exintegrante de One Direction es un amante de los tatuajes y por eso tiene casi todo el cuerpo marcado. Además, constantemente cambia de look y nos acaba de presentar su nuevo estilo.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 29 millones de seguidores, Zayn Malik compartió una nueva foto en la que muestra al mundo su nuevo estilo. El intérprete de ‘Let Me’ se pintó el cabello de color verde lima. Muchos usuarios lo compararon con el enemigo de Batman, el Guasón. 

Además, en la foto también se puede apreciar la gran cantidad de tatuajes que posee, incluso los ojos que se hizo hace poco. Según los medios estadounidenses, este dibujo estuvo inspirado en su exnovia Gigi Hadid. 

La publicación de Zayn Malik cuenta con más de 2 millones de ‘me gusta’ y más de 29 mil comentarios. Sus fanáticos se dividieron en las redes sociales: algunos afirman que se ve genial, mientras que otros prefieren su look original, con su cabello negro y ligeramente largo. 

->ZAYN MALIK ACABA DE LANZAR SU NUEVO TEMA, 'ENTERTAINER'

Recordemos que no es la primera vez que Zayn Malik pinta su cabello de color verde. En 2015 mostró un estilo similar cuando estaba con Perrie Edwards de Little Mix. 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo