Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik se hizo un tatuaje después de acabar su relación con Gigi Hadid

2018-03-19 12:16:11
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik se hizo un tatuaje después de acabar su relación con Gigi Hadid

Apenas unos días después de terminar su relación con Gigi Hadid, Zayn Malik no tuvo mejor idea que hacerse un nuevo tatuaje. El británico es un fiel amante de este arte y publicó en sus redes sociales el nuevo grabado que tiene en la piel. ¿Qué es? 

El artista británico publicó dos imágenes que nos muestran el momento exacto en el que lo estaban tatuando. Según se puede observar en las fotos, Zayn Malik se tatuó una enorme rosa en blanco y negro con un tallo lleno de espinas. Este peculiar tatuaje abarca desde su cabeza hasta su cuello. 

 

Neck yat

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn) el

Según el portal E! News, el amor entre Zayn Malik y Gigi Hadid murió debido a que “ambos estaban caminando en direcciones diferentes”. Una fuente cercana a la expareja aseguró que los últimos meses de ambos no eran como lo pintaban las redes sociales. “Las cosas no eran como solían ser. No había peleas, pero había frustración por ambos lados”, señaló.

-> ZAYN MALIK YA TENDRÍA LISTO SU SEGUNDO ÁLBUM COMO SOLISTA

Si eres un fiel seguidor del intérprete de ‘Dusk Till Dawn’ debes saber que le encantan los tatuajes y que tiene decenas de estos en su cuerpo. Eso sí, todavía no está claro el significado que tiene esta rosa para Zayn. ¿Tendrá algo que ver con la modelo y diseñadora estadounidense? Eso solo lo saben el exmiembro de One Direction y sus amigos más cercanos. 
 

Comentarios