Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Zayn Malik y Gigi Hadid retomaron su relación!

2018-06-12 18:43:27
compartir
Foto 1 DE 1
¡Zayn Malik y Gigi Hadid retomaron su relación!

Hace unos días Gigi Hadid compartió una foto en Instagram donde aparece abrazada a un hombre. A pesar de que no se le nota la cara, está claro que se trata de Zayn Malik. Los tatuajes delataban al cantante. Ahora, Zayn y Gigi acaban de realizar algunos posts que nos demuestran que la reconciliación es toda una realidad. ¡Genial! 

A través de su cuenta de Instagram, el exintegrante de One Direction colgó una foto donde aparece entregándole una flor a alguien. Obviamente, todos sabemos que se trata de Gigi. Solo unos minutos después de este post, la modelo se encargó de confirmarlo: publicó la misma foto en su Instagram Stories. 

Según los medios estadounidenses, la pareja programó una escapada para celebrar su reconciliación. Zayn Malik y Gigi fueron a lo que parece ser la granja de los Hadid, y allí, entre caballos y flores silvestres, le demostraron al mundo que están juntos nuevamente. 

->GIGI HADID COMPARTE FOTO JUNTO A ZAYN MALIK

Parece que se han puesto de moda las reconciliaciones. Gigi Hadid y Zayn Malik han sido los últimos, pero no los únicos. Hace unos días Justin Bieber y Hailey Baldwin pasaron todo el fin de semana juntos en Miami, mientras que la hermana de Gigi, Bella, volvió con el canadiense The Weeknd. No hay duda de que donde hubo fuego, cenizas quedan. 

 

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

 

Comentarios