¡Zayn Malik y Selena Gomez harían una colaboración!

Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Zayn Malik y Selena Gomez harían una colaboración!

2018-01-23 22:56:50
compartir
Foto 1 DE 1
¡Zayn Malik y Selena Gomez harían una colaboración!

El solo hecho de imaginar las increíbles voces de Selena Gomez y Zayn Malik en una canción nos pone la piel de gallina. ¿A ti no? Pues te contamos que esto puede ser posible gracias a la película de Disney, ‘Aladdin’. Ambos cantantes tienen muchas chances de trabajar juntos en la canción principal de la película. Genial.

El tema principal ya tiene nombre: “Un Mundo Ideal”. Solo falta conseguir a los artistas que se encargarán de cantarla. Una página de fans de Selena Gomez fue la encargada de presentar este rumor, ¡y los demás fanáticos enloquecieron! 

“RUMOR: se informa que Selena Gomez y Zayn Malik aparecerán en una canción juntos para la próxima película de acción en vivo de Disney ‘Aladdin’”, escribió en Twitter. 

Sin embargo, la reconocida revista People se encargó de darle más valor a esta información luego de publicar que ambos serán parte del soundtrack de la película. Solo falta una confirmación oficial por parte de ambos cantantes o del mismo Disney para poder cantar victoria. 

Hasta el momento, no tenemos ninguna duda de que es una espectacular idea juntarlos y que el tema sería un tremendo éxito. Hay que recordar que a Zayn Malik le encanta juntarse con grandes artistas mujeres. Malik ya cantó con Taylor Swift, M.I.A. y Sia. Todo indica que ahora su compañera sería la gran Selena Gomez. ¡Ojalá se cumpla! 

¿SE CASA?

Ambos han demostrado que su relación está más firme que nunca. Zayn Malik y Gigi Hadid ya le dejaron claro al mundo que están muy enamorados y que quieren seguir escribiendo su historia por mucho tiempo. La mamá de la modelo también lo tiene claro y dio su opinión sobre una posible boda. ¿Qué dijo?

->¿SE VIENE LA BODA DE ZAYN MALIK Y GIGI HADID?

La suegra del exintegrante de One Direction se mostró muy contenta por la pareja y les dijo que tienen toda su aprobación para todo lo que quieran hacer. ¡Les dio la bendición! 

“Son hermosos juntos, y en cuanto a la boda, ya sabes, eso depende de ellos. Es su viaje. Estoy aquí para apoyar en lo que sea durante su viaje. Y ya sabes, todavía son jóvenes. Como madre, eso es todo lo que puedes desear, que tus hijos tengan éxito en algo que les encanta hacer. Entonces es realmente genial”, dijo Yolanda Hadid en una reciente entrevista con la revista Us Weekly. 

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo