Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

'Dusk Till Dawn' de Zayn Malik y Sia llega a una increíble cifra de ventas

2018-04-05 18:31:01
compartir
Foto 1 DE 1
'Dusk Till Dawn' de Zayn Malik y Sia llega a una increíble cifra de ventas

Cuando dos increíbles voces se juntan, solo pueden hacer un hit. Eso pasó con Zayn Malik y Sia, quienes lanzaron el tema ‘Dusk Till Dawn el año pasado, y ha tenido una pegada impresionante en la industria musical. La canción ha tenido tanto éxito que en meses llegó a una increíble cifra de ventas que otros exitosos temas desearían tener.

Se confirmó que ‘Dusk Till Dawn’ ha vendido-hasta el momento-más de 5 millones de copias en todo el mundo. ¡Más de 5 millones! Lo más sorprendente es que se trata de la tercera canción del exintegrante de One Direction que consigue esta marca. 

El éxito se ve reflejado en el videoclip oficial también: en YouTube, tiene más de 861 millones de reproducciones y 4.9 millones de ‘me gusta’ en casi siete meses. A este ritmo, superará la barrera de los mil millones más pronto de lo que muchos imaginan. ¡Qué tremendo!

->¿RECUERDAS CÓMO FUE LA DESPEDIDA DE ONE DIRECTION?

El intérprete de ‘Pillowtalk’ también ha hecho colaboraciones con Taylor Swift, Kehlani y el rapero PARTYNEXTDOOR; sin embargo, ninguna de estas canciones supera lo logrado por ‘Dusk Till Dawn’, canción que se ha vuelto un himno para muchos de sus fanáticos.

¿Esta es tu canción favorita de Zayn Malik? Si no, ¡cuéntanos cuál es! No te olvides de comentar. 


 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo