Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zayn Malik ya tendría listo su segundo álbum como solista

2018-03-16 16:03:52
compartir
Foto 1 DE 1
Zayn Malik ya tendría listo su segundo álbum como solista

La vida le ha dado un duro golpe en los últimos días. Terminar una relación de dos años con tu pareja no es fácil. Ni para nosotros, ni para Zayn Malik. El británico tuvo un 2016 increíble: encontró el amor en Gigi Hadid y publicó su primer disco como solista, ‘Mind of Mine’. Eso y todo lo que vivió el 2017 es difícil de olvidar. 

Sin embargo, Zayn Malik no se derrumba y está decidido a seguir avanzando. Si bien en el ámbito del amor no está pasando por un buen momento, en lo musical va por gran camino. Según los medios estadounidenses, el intérprete de ‘Pillowtalk’ habría terminado su segundo álbum de estudio y muy pronto lo lanzaría al mercado. ¡Genial!

A través de Fader, Zayn Malik contó cómo realizó este segundo trabajo discográfico. “Todos los días encuentro una canción que mezclo con otra, por eso la fecha de lanzamiento no está definida. Sé que será pronto. Si bien el álbum ya está, y tengo el material, aún estoy cambiando cosas... Estoy emocionado. Va a ser algo raro, no quiero decir más. Pongámoslo así, no es la manera usual de lanzar un disco”, dijo. 

->MIRA LAS INDIRECTAS DE LOS FAMILIARES DE GIGI HADID A ZAYN MALIK

Cabe resaltar que después de la ruptura con Gigi Hadid, Zayn Malik fue captado en Miami. Al parecer, el exmiembro de One Direction decidió darse un tiempo para reflexionar y disfrutar de las playas. Con solo un short rojo, dejó al descubierto la increíble cantidad de tatuajes que posee. 

 

Comentarios