En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Zedd habló sobre su próxima colaboración con Shawn Mendes

Zedd habló sobre su próxima colaboración con Shawn Mendes

A fines de mayo, Zedd alborotó las redes sociales al afirmar que le encantaría hacer una colaboración con Shawn Mendes. El DJ ruso es un gran artista y ha trabajado con otras estrellas de la industria musical en su carrera. Ahora, Zedd confirmó que ya se puso en contacto con Shawn y la colaboración es todo un hecho. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘The Middle’ señaló, en una entrevista con Roman Kemp, que su colaboración con Shawn Mendes está “101% confirmada”. “Habrá una canción. Tenemos una canción en la que queremos trabajar”, señaló. Zedd confesó que Shawn le envió una melodía de guitarra que le ha gustado y que trabajarán con eso. 

Zedd también reveló que esta colaboración es muy diferente a su trabajo habitual, pero que le encanta. Como era de esperarse, las declaraciones del DJ se divulgaron en las redes sociales y los millones de fans de Shawn Mendes están muy emocionados. 

“Mis artistas favoritos juntos. ¡No lo puede creer!”, “He estado esperando esto por mucho tiempo”, “Sabía que Shawn nos tenía más sorpresas después de su álbum. Lo adoro”, fueron algunos comentarios de sus fans en las redes sociales.

A lo largo de su carrera, Shawn Mendes ha trabajado con grandes artistas como Camila Cabello, Khalid y Julia Michaels. Por su parte, Zedd ha trabajado con Liam Payne, Ariana Grande, Selena Gomez, entre otros. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Ya tiene dos discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer álbum homónimo.  

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.