¿Zedd y Katy Perry están trabajando en una nueva canción?

¿Zedd y Katy Perry están trabajando en una nueva canción?

¿Zedd y Katy Perry están trabajando en nuevo éxito musical? Es la pregunta que se hacen los millones de seguidores de la estrella pop estadounidense, luego de que el DJ publicara una imagen del perrito de Katy, Nugget, en su estudio de grabación.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Hace unas semanas, la intérprete de ‘Roar’ anunció en una entrevista que no planeaba realizar un nuevo disco pronto después del poco éxito de su álbum ‘Witness’; sin embargo, no cerró las puertas a participar en alguna colaboración.

El DJ y productor alemán y Katy Perry llevan tiempo buscando realizar una colaboración que rompa récords y sea un hit. En la última etapa de la gira ‘Witness: The Tour’ de Katy, Zedd se unió a la cantante. También vimos a Katy en una de las sesiones de grabación de Zedd en Australia. Según los medios estadounidenses, ambos artistas podrían estar creando algo muy especial.

Zedd, que actualmente está teniendo éxito con su remix de ‘Lost in Japan’ con su amigo Shawn Mendes, ha trabajado con otras artistas pop anteriormente. Selena Gomez y Ariana Grande son dos de ellas. ¿Se imaginan un electro-dance con la voz de Katy Perry? No tenemos ninguna duda de que sería un éxito. Además, Katy en estos momentos necesita un hit para superar el descalabro de ‘Witness’.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2 600 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación