Manana-maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Zendaya enseña cómo ocultar el acné con poco maquillaje [VIDEO]

2017-08-21 09:57:41
compartir
Video
Zendaya enseña cómo ocultar el acné con poco maquillaje (Video: YouTube)

No importa el lugar o el momento, Zendaya siempre luce radiante pero, ¿es real tanta belleza? Como cualquiera, ella también posee acné y otras imperfecciones, y en vez de fingir que no existen las muestra para enseñar cómo asolaparlas.

En un video que aparece tanto en YouTube como en su aplicación personal, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ muestra cómo ocultar esos molestos puntitos con lo que ella llama “maquillaje minimalista”, compuesto de artículos que cualquiera puede conseguir. 

Básicamente, lo que utiliza en este tutorial es corrector, polvo, bronceador, crema de rubor, resaltador y rímel de fibra. “Personalmente, me siento atraída por todas las cosas brillantes, así que voy a usar un bronceador brillante que va a añadir una pequeña definición, un poco de relieve, todo al mismo tiempo”, dice Zendaya.

-> ZENDAYA SE TRANSFORMA EN PATA EN SU NUEVA PELÍCULA [VIDEO]

La actriz y cantante suele recurrir poco a los cosméticos. Ella es de la idea de que la belleza es más natural que otra cosa, que todo depende de cómo nos sintamos. Es la misma filosofía que aplica en su línea de ropa, Daya.

PRIMERA SESIÓN DE FOTOS

Como toda una estrella hollywoodense, Zendaya está acostumbrada a las sesiones de fotos. Pero ¿te imaginas cómo habrá sido la primera de toda su vida? Estuvo lejos del glamor de las que realiza hoy, pero tuvo un significado más especial e íntimo.

En su página web, la popular ‘Michelle’ de ‘Spider-Man: Homecoming’ publicó una foto de aquella primera vez en que fue enfocada por una cámara profesional. Y la persona que estaba ahí, lista para presionar el disparador, era su madre.

“Mi papá solía tener un cuarto oscuro y mi mamá desarrollaba fotos allí. Hicimos una pequeña sesión de fotos de la familia. De ahí sale esta foto. La gente decía (al ver a Zendaya de pequeña): ‘Oh, ella es tan linda’”, contó la actriz y cantante, informó teenvogue.com.

-> EL DISCURSO DE ZENDAYA SOBRE LA INJUSTICIA EN LOS TEEN CHOICE AWARDS [VIDEO]

Agregó que la foto fue tomada en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco. Por ese entonces nadie habría imaginado que, a sus 20 años, esa misma niñita sería una de las estrellas de Hollywood más ascendentes y parte del Universo Marvel.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo