¡Se acabó el misterio! Este es el papel de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ [SPOILER ALERT]

¡Se acabó el misterio! Este es el papel de Zendaya en ‘Spider-Man: Homecoming’ [SPOILER ALERT]

Supimos desde un principio que Zendaya estaba destinada a un rol importante en ‘Spider-Man: Homecoming’ por la gran notoriedad que tuvo en los trailers y los posters del filme. Tras el estreno del mismo, todas nuestras sospechas se confirmaron.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para empezar, debemos decir que Zendaya no mintió al decir que su personaje se llama Michelle. Y, sí, en ‘Spider-Man: Homecoming’ es medio antisocial, intelectual y maneja un humor negro que, en ocasiones, la lleva a burlarse de Peter Parker y su amigo Ned (Jacob Batalon).        

El detalle está en que, al final de ‘Spider-Man: Homecoming’, Michelle (o Zendaya) revela que las personas que conocen la llaman "M.J.". ¿Hace falta ser más claro? No. Lo que nos está diciendo es que ella es Mary Jane Watson.

Esto, además de poner fin a un largo misterio, abre muchas posibilidades en cuanto al papel de Zendaya en las futuras películas del Universo Marvel. Después de todo, estamos hablando de quien, según los cómics, es el amor definitivo de Spiderman.

GRAN RECAUDACIÓN

A ‘Spider-Man: Homecoming’ no solo le sonríe la crítica, sino también la taquilla. Menos de una semana después de su estreno, recaudó 117 millones de dólares, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera en lo que va del año.   

‘Spider-Man: Homecoming’ solo se encuentra por debajo de ‘Beauty and the Beast’, ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ y ‘Wonder Woman’. Pero hasta ahora, en lo que concierne a la recaudación, está aún por debajo de ‘Spider-Man 3’ con Tobey Maguire.

LA CANCIÓN DE SPIDERMAN MÁS TRISTE

Por más series y películas que haya tenido Spiderman, su canción más emblemática ha sido una sola, la de la legendaria serie animada de los 60. Es una canción que hoy, a puertas del estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’, Zendaya rescata del pasado y reinterpreta en una nueva y atípica versión.

La verdad es que, más que una canción, lo que Zendaya recita se asemeja a un poema melancólico. Aunque la letra es tal como la recordamos, el fondo musical que le pusieron la actriz y cantante, así como los planos que le hacen, son una invitación a llorar de pena. 

Aunque, al final de este video realizado por Vanity Fair, sentimos un ligero cosquilleo que nos hace reír, ya que Zendaya se ríe de su propia narración al hacer con las manos el ademán de estar lanzando telarañas como lo hace Spiderman.

‘Spider-Man: Homecoming’ no es solo una reinvención más del superhéroe para la pantalla grande. Aquí, por primera vez lo veremos junto a los Avengers y, además, al lado de una Mary Jane Watson afroamericana, si es que son ciertos los rumores que Zendaya ha negado en todos los idiomas.

Más de Música

Programación