Zendaya presentó a sus sobrinos en la premiere de ‘Spider-Man: Homecoming’

Zendaya presentó a sus sobrinos en la premiere de ‘Spider-Man: Homecoming’

Mientras unos artistas prefieren ocultar de los reflectores su vida privada, Zendaya opta por mostrarla. Tanto en eventos en vivo como en las redes sociales, nos introduce a aspectos personales suyos, entre ellos su familia. El último buen ejemplo lo vimos en la premiere de ‘Spider-Man: Homecoming’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta ceremonia, que se realizó en Teatro Chino de Hollywood, Zendaya desfiló en la alfombra roja con un vestido rosa sumamente revelador, con un escote en forma de “v”. Y además, la falda, si bien era larguísima, tenía un corte que dejaba al descubierto casi toda su pierna izquierda.

Zendaya posó para las cámaras con otros miembros del reparto de ‘Spider-Man: Homecoming’, en especial con Michael Keaton. Y de ahí vinieron dos personas muy especiales para la también cantante: sus sobrinos. 

En una foto publicada por Zendaya en Instagram, estos lucen tan entretenidos que hasta hacen muecas. Bueno, están en la edad en que la diversión es lo único que importa. Además, en ese momento estaban a punto de ver ‘Spider-Man: Homecoming’. ¿Qué mejor razón para estar feliz?

DE MODA EN PARÍS

Michelle Rodríguez es una temeraria al volante en ‘Fast & Furious’, mientras que Zendaya se verá rodeada de mucha acción en ‘Spider-Man: Homecoming’. Sin embargo, eso no las inhibe de codearse con modelos de alta costura en París. 

Zendaya y Michelle Rodríguez estuvieron presentes, este lunes, en el desfile de Ralph & Russo de alta costura. La aguerrida compañera de aventuras de Vin Diesel asistió con un sobretodo verde totalmente abotonado que hacía las veces de falda. 

Zendaya, en cambio, optó por algo más acorde a la ocasión. Usó falda blanca de Ralph & Russo para la primavera del 2016, así como un top de la misma colección, que dejaba al descubierto su espalda y hombros, y acababa en ondulaciones en la parte de la cintura y el derrier. 

En las orejas llevó unos pendientes que, según trendencias.com, tenían diamantes blancos de la marca Chopard. Y pensar que, con todo ello, Zendaya lucirá un look descuidado y poco femenino en ‘Spider-Man: Homecoming’.  

 

Más de Música

Programación