Zendaya está irreconocible en el nuevo trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’ [VIDEO]

Zendaya está irreconocible en el nuevo trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’ [VIDEO]

Además de actriz y cantante, Zendaya es modelo, por lo que lo normal es verla glamorosa en las alfombras rojas. Por eso, cuesta un poco reconocerla en el último trailer de ‘Spider-Man: Homecoming’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este tiene más acción que los anteriores, y aunque Zendaya aparece apenas en dos tomas, es suficiente para conocer el perfil de su personaje en ‘Spider-Man: Homecoming’. Diríamos que por momentos no parece ser ella.

En una de las tomas, Peter Parker aparece con sus compañeros de escuela, y Zendaya está con ellos interpretando a una chica llamada Michelle. Ahí la vemos con la vista concentrada en un libro, en una actitud muy antisocial.

En otra escena de ‘Spider-Man: Homecoming’ que mostró el trailer, Michelle le implora al superhéroe arácnido que salve a sus amigos. Entendemos con ello que ella no sabe que el sujeto detrás de la cámara es Peter Parker.

Al principio, se dijo que Zendaya interpretaría a Mary-Jane Watson, lo cual fue negado después, no sin que antes se juegue un poco con la expectativa. Aún no sabemos si esta tal Michelle es otra de los amores del trepaparedes.

UN TOUR AL INTERIOR DE SU CASA
En la Navidad pasada, Zendaya dijo que lo más alegre era que, por primera vez, junto a su familia iba a celebrar en una casa grande que ella misma consiguió fruto de su esfuerzo. Es una casa que ahora podemos conocer de cabo a rabo.

En una de sus últimas publicaciones en su aplicación, Zendaya nos hace un tour por su casa, y no deja escapar ni un solo detalle. Tal es así que, en una parte del video, hasta ingresa al baño y examina el inodoro.

“Y ahora, vamos a mi parte favorita de la casa: las escaleras. Chicos, siempre quise escaleras como estas, literalmente, desde que era una niña”, comenta Zendaya en una parte de la grabación, que posee un fragmento disponible en YouTube.

“Ustedes sabes, soy de Oakland, tuve comienzos humildes. Tengo dos padres que fueron maestros, así que nunca he vivido en una casa de dos pisos, o una casa con aire acondicionado, o una casa con piscina, así que esto es una locura”, confesó Zendaya.

Más de Música

Programación