Zendaya y Tom Holland son perseguidos en auto por paparazzi y lo graban [VIDEO]

Zendaya y Tom Holland son perseguidos en auto por paparazzi y lo graban [VIDEO]

Zendaya y Tom Holland no solo negaron tener un romance, sino que se burlaron de los rumores que señalan lo contrario. Pero ¿qué hacen entonces juntos en un auto? Tal vez solo quisieron atraer a los paparazzi, porque eso fue lo que consiguieron.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Zendaya y Tom Holland estuvieron juntos en un auto que iba por las calles de Los Angeles. La actriz y cantante, lejos de ocultarse, más bien documentó los hechos a través de Snapchat, en un video que después fue subido a Instagram por un fan.  

Aunque tanto Zendaya como Tom Holland trataron de tomar la presencia del paparazzi con humor, hubo cosas que no causaban risas, sino molestias. “Este miserable (el paparazzi) se detuvo en medio de la autopista mientras intentábamos perderlo”, exclamó el protagonista de ‘Spider-Man: Homecoming’. 

Pese a que Zendaya y Tom Holland insisten en que no son pareja, fuentes de la revista People reiteraron que ambos actores comenzaron a verse desde que filmaron ‘Spider-Man: Homecoming’ y que “han sido muy cuidadosos en mantenerlo privado y fuera del ojo público”.  

“Ambos (Zendaya y Tom Holland) son muy ambiciosos y se desafían mutuamente. Pero lo que es más importante: se matan de risa juntos. Parecen tener un sentido del humor muy similar y adoran bromear juntos”, dijo el mismo informante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.