Zendaya nos hace un tour por su enorme casa [VIDEO]

Zendaya nos hace un tour por su enorme casa [VIDEO]

En la Navidad pasada, Zendaya dijo que lo más alegre era que, por primera vez, junto a su familia iba a celebrar en una casa grande que ella misma consiguió fruto de su esfuerzo. Es una casa que ahora podemos conocer de cabo a rabo.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una de sus últimas publicaciones en su aplicación, Zendaya nos hace un tour por su casa, y no deja escapar ni un solo detalle. Tal es así que, en una parte del video, hasta ingresa al baño y examina el inodoro.

“Y ahora, vamos a mi parte favorita de la casa: las escaleras. Chicos, siempre quise escaleras como estas, literalmente, desde que era una niña”, comenta Zendaya en una parte de la grabación, que posee un fragmento disponible en YouTube.

“Ustedes sabes, soy de Oakland, tuve comienzos humildes. Tengo dos padres que fueron maestros, así que nunca he vivido en una casa de dos pisos, o una casa con aire acondicionado, o una casa con piscina, así que esto es una locura”, confesó Zendaya.

¿A CUÁNTO ASCIENDE SU FORTUNA?
Con dos series de Disney como protagonista, múltiples canciones y una marca de ropa, podemos suponer que Zendaya debe haber engrosado mucho la billetera, ¿pero cuánto? ¿De qué cifra estaremos hablando si nos ponemos a indagar sobre la fortuna de la cantante?

La misma Zendaya aclaró la duda, o intentó hacerlo. Respondió esta y otras preguntas de sus fans en un video que se encuentra tanto en YouTube como en su aplicación.

La pregunta sobre su capital entró a tallar porque, si uno busca en Google, encontrará que Zendaya posee 1.5 millones de dólares. “Honestamente, no lo sé”, fue la respuesta de la también actriz y modelo.

Como cualquier otro artista de su envergadura, Zendaya debe cobrar bien por su trabajo. Sin embargo, dudamos que el dinero sea su fin último. Ella no se cansa de recalcar que viene de una familia humilde y que esa experiencia la llevó a apreciar mejor ciertos aspectos de la vida antes que un cheque con muchos ceros.

Más de Música

Programación