En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿A cuánto asciende la fortuna de Zendaya? Ella responde

¿A cuánto asciende la fortuna de Zendaya? Ella responde

Con dos series de Disney como protagonista, múltiples canciones y una marca de ropa, podemos suponer que Zendaya debe haber engrosado mucho la billetera, ¿pero cuánto? ¿De qué cifra estaremos hablando si nos ponemos a indagar sobre la fortuna de la cantante?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La misma Zendaya aclaró la duda, o intentó hacerlo. Respondió esta y otras preguntas de sus fans en un video que se encuentra tanto en YouTube como en su aplicación.

La pregunta sobre su capital entró a tallar porque, si uno busca en Google, encontrará que Zendaya posee 1.5 millones de dólares. “Honestamente, no lo sé”, fue la respuesta de la también actriz y modelo.

Como cualquier otro artista de su envergadura, Zendaya debe cobrar bien por su trabajo. Sin embargo, dudamos que el dinero sea su fin último. Ella no se cansa de recalcar que viene de una familia humilde y que esa experiencia la llevó a apreciar mejor ciertos aspectos de la vida antes que un cheque con muchos ceros.

¿CÓMO SE PRONUNCIA SU NOMBRE?
A este paso, no nos cabe duda de que Zendaya será una de las estrellas más grandes de los próximos años, tal vez con un sinfín de premios en su haber y una placa con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood. Mejor será que vayamos aprendiendo cómo se pronuncia su nombre correctamente.

La gran mayoría creyó que lo estaba haciendo bien. Sin embargo, en un video que publicó tanto en su aplicación personal como en YouTube, Zendaya le hizo entrar en cuenta de su error. Es increíble por cuanto tiempo vivió en la equivocación.

Zendaya dijo que, aun hoy, muchos dicen su nombre como quien dice “papaya”. Lo correcto es que la segunda ‘a’ se pronuncie como si fuera una ‘e’ y la ‘y’ griega como una ‘i’ latina. Así, el resultado final es “Zendeia”.

A Zendaya la conocemos por su música, y en lo que respecta a la actuación, fue protagonista de dos series de Disney. Su gran salto al estrellato se daría con la película ‘Spider-Man: Homecoming’, en el que tiene un papel.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.