Adam Levine compró mansión que perteneció a Ben Affleck y Jennifer Garner

Adam Levine compró mansión que perteneció a Ben Affleck y Jennifer Garner

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, y su actual esposa, la modelo Behati Prinsloo, pagaron 32 millones por una lujosa mansión que, en el pasado, fue de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

Según la prensa internacional, la vivienda fue adquirida días antes de la increíble presentación de Maroon 5 en el último Super Bowl, que se realizó frente a una multitud en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta el pasado 3 de febrero. 

La mansión está situada en la zona residencial Pacific Palisades, Los Ángeles, y tiene, entre otras cosas, 6 habitaciones, 7 baños, gimnasio, una cancha de mini fútbol y una enorme piscina. Además, la propiedad tiene 1.500 metros cuadrados y se ubica en un solar de hectárea y media de extensión.

Hace unos años, la vivienda fue ocupada por Ben Affleck y Jennifer Garner. Los actores vivieron su matrimonio en esta mansión hasta noviembre del año pasado, cuando decidieron firmar el divorcio.

De esta manera, Adam Levine se une a la larga lista de famosos que son capaces de desembolsar grandes cantidades de dinero por una casa. El estadounidense puede darse este tipo de lujo gracias a su exitosa carrera en la industria musical y a los miles de copias de discos que ha conseguido vender.

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE?

Adam Levine es un cantante estadounidense de 39 años, vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación