Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Mira la divertida confesión de Adam Levine sobre la llegada de su primera hija

2018-01-22 22:35:57
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la divertida confesión de Adam Levine sobre la llegada de su primera hija

Hizo reír a todo el público presente. Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, se presentó en el programa nocturno estadounidense Jimmy Kimmel Live, donde habló del pronto nacimiento de su segundo hijo, y de una anécdota que vivió en el hospital junto a su esposa. Tienen que leerla.

En primer lugar, el intérprete de ‘Sugar’ aseguró que ya no falta casi nada para que nazca su segundo hijo. “Muy, muy, muy pronto. En cualquier momento. ¡No en este momento! ¡Pero muy cerca!", dijo Adam Levine cuando le preguntaron sobre el embarazo de Behati Prinsloo. 

Luego el cantante procedió a contar la historia de cómo vivió la llegada de su primera hija, Dusty Rose Levine, el año pasado. Atención.

“Recibí un consejo de Carson Daly. Él dijo que un gran porcentaje de padres nuevos se desmayan cuando su esposa está dando a luz y que para evitarlo hay que estar bien alimentados. No sé si es cierto, pero sonó bastante oficial, por la forma en que me lo contó", señaló Adam Levine

“Entonces como íbamos a ir pronto al hospital para el nacimiento, pedí mucha comida porque pensé que, si no lo hacía, me iba a desmayar. Entonces comencé a hacerlo, estaba comiendo mucho. Comí una cantidad increíble de comida ese día. Sentí que estaba a punto de estallar. De pronto, ¡mi esposa ya estaba por dar a luz! Y yo sentía muchas ganas de entrar al baño. Me puse en mi mente que tenía que mantenerlo dentro, literal y figurativamente", agregó.

Finalmente, Adam Levine contó el desenlace de su historia. “Estoy mal hombre. Tengo que aguantar esto. Porque podía ir al baño y regresar, y el bebé estaría fuera y me hubiera perdido todo. Fue brutal. Así que esperé, me doblé del dolor y finalmente llegó el bebé. Era hermoso e increíble", dijo Levine sobre la llegada de su primera hija. 

¿Le sucederá lo mismo para la llegada de su segundo hijo? Estamos totalmente seguros de que Adam Levine aprendió la lección, y esta vez comerá menos. 

UNA FOTO MUY TIERNA

Este 2018 será muy, pero muy especial para Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo. ¿Por qué? Por una sencilla razón: la llegada al mundo de su segundo hijo. Así lo dieron a conocer a fines del 2017 cuando la bella modelo publicó una foto de su pancita afirmando que en este año se dará la llegada de su segundo hijo. 

->CHECA LA TIERNA FOTO DE LA ESPOSA DE ADAM LEVINE JUNTO A SU HIJO

En esta ocasión, la pareja del intérprete de ‘Sugar’ volvió a sacudir las redes sociales con una muy tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece sin blusa, mostrando su pancita y con su bebito entre sus brazos. ¡Tierno! Los fanáticos del músico y de la banda Marron 5 la felicitaron por la pronta llegada de su sucesor.

 


 

Comentarios