En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Checa la tierna foto de la esposa de Adam Levine junto a su hijo

Checa la tierna foto de la esposa de Adam Levine junto a su hijo

Este 2018 será muy, pero muy especial para Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo. ¿Por qué? Por una sencilla razón: la llegada al mundo de su segundo hijo. Así lo dieron a conocer a fines del 2017 cuando la bella modelo publicó una foto de su pancita afirmando que en este año se dará la llegada de su segundo hijo. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta ocasión, la pareja del intérprete de ‘Sugar’ volvió a sacudir las redes sociales con una muy tierna imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece sin blusa, mostrando su pancita y con su bebito entre sus brazos. ¡Tierno! Los fanáticos del músico y de la banda Marron 5 la felicitaron por la pronta llegada de su sucesor.

“FELIZ AÑO NUEVO. Seamos amables el uno con el otro y con nuestro planeta… 2017 fue muy loco. No puedo esperar para conocer a nuestra nueva incorporación en este 2018”, escribió la esposa del cantante en su Instagram. La publicación se hizo viral en horas. Actualmente tiene más de 540 mil ‘me gusta’ y 2 mil comentarios.

En una de sus últimas entrevistas, Levine afirmó que ambos están muy felices y ansiosos de recibir al nuevo miembro de la familia. Cabe resaltar que el primer hijo del intérprete de ‘Moves Like Jagger’ se llama Dusty Rose Levine y nació en el 2016. 

VENTA DE MANSIÓN

No solo sabe vender millones de discos, sino también casas valorizadas en millones de dólares. Adam Levine anunció que puso a la venta una de las varias residencias que maneja en Los Angeles, California. El artista está vendiendo una propiedad de casi ¡16 millones de dólares!

Parece que le ha gustado el negocio de vender propiedades al cantante norteamericano, ya que hace poco vendió una en el área de Bel-Air, por aproximadamente 19 millones de dólares. La casa que está vendiendo actualmente Adam Levine se ubica en el oeste de Los Angeles.

Pero ¿por qué vende tan caro la residencia? Los motivos son los siguientes. La casa tiene siete mil cien pies cuadrados, una enorme sala, una biblioteca, un gimnasio y una sala multimedia.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.