Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

La tierna foto de Adam Levine junto a su hija Dusty Rose

2018-03-08 19:45:18
compartir
Foto 1 DE 1
La tierna foto de Adam Levine junto a su hija Dusty Rose

Hace poco nació su segunda hija Gio Grace, pero Adam Levine ha demostrado que ama a las dos por igual. Como debe de ser. El vocalista de Maroon 5 publicó una tierna foto de su bebé recién nacida hace unos días, y ahora subió una foto junto a su hija Dusty Rose en su cuenta de Instagram. ¡Salen tan tiernos! 

En la foto podemos observar al intérprete de ‘Sugar’ junto a su pequeña hija, que nació en el 2016, caminando por una calle. Adam Levine la tiene de la mano, y Dusty Rose tiene una camiseta con su apellido y el número 1 en la espalda. “Tú y yo, bebé…”, escribió el cantante en la descripción.

En menos de un día, esta publicación ya tiene más de 1 millón 220 mil ‘me gusta’ y 6 mil comentarios. ¡A todos nos encantó! “Apréciela. Tómense muchas fotos porque el tiempo pasa volando”, “Eres un gran papá, Adam”, “Hermosa foto. Ella es una niña afortunada. Amo su nombre”, comentaron algunos de sus fans. 

Cabe resaltar que la segunda hija de Adam Levine y Behati Prinsloo nació el 15 de febrero. Gio Grace todavía es muy pequeña para salir a caminar junto a su papá, pero no tenemos duda de que la deben pasar muy bien en su casa.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Levine confesó que su esposa quiere más de 100 bebés. “No sé si pueda hacer esa cantidad. Son muchos bebés”, confesó el artista. Eso sí, reveló que quiere muchos niños. Por ahora, tiene dos pequeñas, y las ama con todo su corazón. 

¡TEMA LOS AYUDÓ!

El video musical tiene más de 36 millones de reproducciones en un mes aproximadamente. Es cierto, no es una cantidad impresionante para una banda de la talla de Maroon 5, pero el tema ‘Wait’ ha conseguido posicionarse en el puesto 39 de la prestigiosa lista Hot100 de Billboard y consiguió una marca importante para la agrupación. ¿Qué logró?

El tema ‘Wait’ escaló del puesto 43 al 39 en la última actualización del Hot100 y se convirtió en la canción número 20 de Maroon 5 que es top40 en esta prestigiosa lista de la revista Billboard. La primera canción del grupo liderado por Adam Levine que llegó al top40 fue ‘Harder to Breathe’ en el año 2003. 

->'WAIT' AYUDA A MAROON 5 A CONSEGUIR UNA NUEVA MARCA

‘Wait’ también ascendió al puesto 19 en la lista de Venta de Canciones Digitales con más de 17 mil descargas en la última semana. También ascendió al puesto 36 en la lista Radio Songs.  No es un gran éxito de la banda, pero igual está vendiendo una buena cantidad de copias a nivel mundial. 

 

Comentarios