Oh-my-gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Adam Levine agradece tras su actuación en el Super Bowl

2019-02-04 12:10:46
compartir
Foto 1 DE 1
Adam Levine agradece tras su actuación en el Super Bowl

Ni bien terminó la actuación de Maroon 5 en el show de medio tiempo del Super Bowl, el cantante Adam Levine utilizó su cuenta de Instagram para agradecer por haber sido elegido como parte del espectáculo. El esposo de Behati Prinsloo dejó un mensaje a sus fans y críticos. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Cuando aceptamos la responsabilidad de actuar en el Super Bowl, saqué mi pluma y escribí”, comenzó Adam Levine. “Algunas de las palabras que me vinieron en ese momento finalmente llegaron esta noche. Agradecemos al universo esta oportunidad histórica de tocar en el escenario más grande del mundo. Agradecemos a nuestros fans por hacer nuestros sueños posibles y agradecemos a nuestros críticos por siempre empujarnos a hacerlo mejor”. 

MAROON 5 Y MILLIE BOBBY BROWN INTERPRETARON 'GIRLS LIKE YOU' EN UN CONCIERTO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el

Esta publicación del vocalista de Maroon 5 termina con una lista de palabras, entre ellas: perdona, ríe, sonríe, llora, comparte, vive, recuerda, ilumina, inspira, suda, lucha, expresa, da, recibe, eleva, escala, persevera, vence, ama y escucha. 

Durante su actuación en el Super Bowl, Maroon 5 interpretó grandes éxitos como ‘Sugar’, ‘Girls like you’, ‘She will be loved’ y ‘Moves like jagger’. Los raperos Travis Scott y Big Boi también tuvieron una destacada participación. Uno de los momentos más emocionantes del show fue cuando Adam Levine se quitó la camisa y mostró su tonificado cuerpo. 

¿QUIÉN ES ADAM LEVINE? 

Adam Levine es un cantante estadounidense de 39 años, vocalista de la banda Maroon 5. Escribió letras de canciones para su novia en el año 2003. Estas se convirtieron en el primer disco de la banda, ‘Songs About Jane’, el cual llevó a Maroon 5 al estrellato. Ha ganado premios Grammy y está casado con Behati Prinsloo, con quien tiene dos hijas.

En planeta.pe tenemos las canciones de Adam Levine, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

Document

943748745

943748745